miércoles, 3 de noviembre de 2010

estoy muy enojada

si volvi a cagarla de nuevo (diskulpen x la mala expresion)asi o mas estupida kreo ke las pokas personas ke me kerian y estaban konmigo x lo ke soy van a terminar x alejarse completamente de mi y no los kulpo
la verdad no me he portado muy bien kon ellos y me lo meresko aunke me siento mal al rekonoserlo 
ok dejen les kuento 

miren yo tenia un novio ke llababa o llebo 8 meses kon el pero tiene 2 meses ke no lo veo rekuerdan mi nuevo tattoo o pz x kulpa de eso diskuti kon el   nos alejamos y en ese tiempo konosi a un chiko asi ke emos estado saliendo y pz nos yabamos muy bien konosko a sus amigos y nos ybamos bien pero ahora resulta ke el otro chiko me buska y me dice ke me kiere  y ke se kiere kasar konmigo pero la verdad ya no se ke aser no le he dicho ke ya estoy saliendo kon alguien mas y pz no se ke pasa se ke eso esta mal ke no devo de jugar kon ellos pero estoy bipolar si ya estoy ke me karga la chingada no se ke aser y bueno kon ana mm bueno esta mas bien en mia xke kon ana no kumplo x kompletoy la kulpa biene despues asi ke termino pidiendole ayuda a mia para sakar todo lo ke me eh tragado ya ayer lo hise estube horas bomitando en el bano  tratando de mandar la kumlpa x el cano  me duele mucho la garganta amanesi kon mareos y eskalofrios pero boy a seguir  trabajando y luchar x la perfeccion y mi vida

2 comentarios:

  1. Con los dos chicos pues tienes que pensar muy bien las cosas, no sea que al final te quedes sin el pan y sin el queso.

    Con lo de mia, trata de no usarla tanto, si comes mucho mejor tomate un te verde o un laxante, porque mira como te dejo con la garganta vuelta nada.

    Cuidate

    ResponderEliminar
  2. Hola prin!!

    uy situacion dificil y casarc es un pasote asi o mas gigante!!!

    mira con mia si pues hay que tener cuidadito pork si en exceso es peligrosita y bueno yo le voy mas a ana :D

    besito y pues k la decision salga de tu corazon hermosa!

    ResponderEliminar